sexta-feira, 17 de outubro de 2008

La usurpa...

La Usurpadora...
Más Alla de La Usurpadora
Más Alla de La Usurpadora conta a história da família Bracho 1 ano depois do casamento de Carlos Daniel e Paolina. No México foi um capítulo, mas o SBT dividiu esse capítulo em dois dias.
Nesse capítulo, Paolina já tem uma filha, Paulinha. Mas logo Paolina descobre que tem câncer e lhe restam apenas 6 meses de vida. Ela guarda este segredo e começa preparar a nova empregada dos Bracho, Raquel, para ser esposa de Carlos Daniel. Raquel é má e decide antecipar a morte da patroa, dando-lhe veneno para beber. Carlinhos troca, sem querer, o lugar dos copos e quem bebe o vinho envenenado é Raquel.
Felizmente, os exames de Paolina pertenciam a outra pessoa. Além dessa boa notícia, por intermédio do médico, ela descobre estar grávida de novo. E, finalmente, acontece o tão esperado Happy End com Carlos Daniel.
Isto sim é uma novela de grande sucesso! Os produtores da novela ficaram com saudades e resolveram fazer esta maravilhosa continuação.
Viva A Usurpadora!.
Tvn: Hola, Gaby!Gaby: Hola, Graziela, es un placer estar contigo en mi casa.Tvn: Aqui estamos. Prometio a nosotros que hablariamos de todo que los mexicanos quierem saber...Gaby: Si, pero no seas mucho agresora,si?Tvn: Que es eso...vamos a las preguntas. Que hay de novidoso para nosotros? Nuestros leitores quedan ansiosos por su proxima telenovela...la escojo?Gaby: No se se vuelvere a hacer telenovelas ahora. Quica Playa Dorada sea la ultima...Tvn: Como?Gaby: Como han sabido, my contrato con Televisa se lleva al final de octubre. Lo ocorido es que es cierto la norenovacion de my contrato pues pretendo partir a la Venezuela, mi tierra natal, hasta 2001. Por eso puede ser que Playa Dorada sea mi ultima telenovela, pues no se se habera tiempo para mas hasta fin del ano.Tvn: Pero usted esta en el apogeo de la carrera, Playa Dorada ha dado casi 60 pontos de rating. Como dejas a todo ahora?Gaby: Tengo 2 cosas a decir. No estoy dejando nadie...apenas abrire mano de mi carrera por un tiempo para tomar la cuenta de yo misma, de mi familia...y tu tienes razon, estoy en el apogeo, pero es justamente en este momento que tu debes ha dejar la carrerase tu quieras vuelver un dia ...Tvn: Entonces vuelveras? Haceras de nuevo telenovelas?Gaby: Si, quica..pero dificilmiente en México. Quiero retornar a la tv venezuelana se vuelverme a actuar...Tvn: Y Miguelito?Gaby: Ya se fue a la Venezuela hace uno mes. Estoy sola aqui. Fue protagonizar una telenovela la. Me parece que se llamará La Desgracia del Amor, que habla de una mujer que va a se enamorar por un hombre misterioso, ambiando su vida de vez y sofriendo por esto. Me parece que Miguel hacera este hombre, pero todavia vuelvera a México para protagonizar una novela mas . No se lo nombre . Despues vamos en definitivo para mi país.Tvn: Nosotros quedamos contentos con todo...despues de esta afastacion que pretendes tener, quando cre que puedes vuelver?Gaby: No lo puedo decir. Tanto puedo ausentarme por 1 ano como puedo ausentarme por 4, 5...no sé. No hay nada de concreto todavia. Solo se que en 2001 estare en Venezuela...Tvn: Muy bueno...pero hay algo de lo cual muy se ha dicho y poco fue esclarezido! Por cuenta de que su primer papel aqui fue antes recusado por Thalia Sodi?Gaby: No lo puedo decir. Pero creo en la version de Thalia. Tambien no lo puedo quedar a hablar de terceros. Conoci Thalia y me gusto mucho. Por supuesto ella es quien es para todos.Tvn: Y aquiello de Fernando Colunga? Para tu no hay relacion con la recusa?Gaby: Y ustedes creen? Quando yo recuse thabajar en esmeralda, hablaran que era lo mismo. Será que Colunga es alguno demonio? Recusé pues no quisiera ser rotulada. Quierian que yo interpretaze la hermana mala de Esmeralda, para dejar la novela diferente de la original, Topazio. Lo pienso? Se aceptase, en 5 anos mas estaria haciendo una Usurpadora 6. Eso yo no lo quiero! Tanto es verdad que Playa Dorada es la tercera que he hecho en México y todas las 3 san diferentes.Tvn: Estás decindo eso por Thalia?Gaby: No, pero es un optimo ejemplo. Ella tiene hecho 3 Marias y después ha hecho Rosalinda, praticamiente igual...Fue criticada por los espertos de dramaturgia por esta quarta telenovela, como se ella la tivese creada y producido. Ella solo era una personagene de la telenovela. No tiene responsabilidad en los textos que interpretó. Paty Diaz hace creadas desde que comezo en telenovelas, olo que no es justo! Cuando hizo La Usurpadora me elogiaram por la versatibilidad de las personagenes. Un ano despues me ha vindo Televisa oferezendome un papel duplo por la secunda vez consecutiva. No lo acepté! Resolvi hacer Por Tu Amor , que apagó la imágene de Paulina y Paola. Ahora hizo Playa Dorada , que apagó la mujer buena , pero fuerte y decidida que he hecho en Por Tu Amor. Asi debe ser. Cada personagene es un personagene.

Nenhum comentário: